Un usuario, una vez que ha revisado una página web 1.0 (pagina web normal), y a no ser que publique contenido muy de forma regular, no vuelve a acceder a ella con frecuencia, o sólo accederá a ella cuando necesite algún dato como la dirección o el teléfono. Con los blogs y su facilidad de actualización, se nos abren las puertas de una entrada constante de visitas, una mayor fidelización, y la posibilidad de ofrecer contenido o información gratuita a modo de nueva publicidad.
Imagine que usted pudiera escuchar , como una mosca en la pared, a millones de personas (sus clientes, empleados, competidores, asociados y medios de comunicación) mientras hablan acerca de su negocio, sus procesos de mercadotecnia, su publicidad y sus productos. Ahora imagine que pudiera usar esa información actualizada minuto a minuto para determinar lo que sus clientes quieren, lo que finalmente comprarán y lo que están dispuestos a pagar por ello. Este es el poder de un blog.
Los blogs permiten a las empresas:
- Basar sus decisiones de negocio en la retroalimentación directa de los clientes.
- Cambiar la manera como se comunica con sus clientes
- Elevar la visibilidad de la empresa en el mercado
- Conseguir retroalimentación directa de los clientes
- Cambiar la forma como su empresa hace negocios Internamente
- Ayuda a reducir la sobrecarga de correos electrónicos
- Facilita el proceso de lluvia de ideas
- Simplifica tareas de administración de proyectos.
- Entre otras actividades, que con creatividad, se van haciendo más sencillas, al trabajar con Blogs en las empresas.
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