miércoles, 22 de febrero de 2012

Características de los Blogs

En el Blog se recopilan cronológicamente entradas o mensajes de uno o varios autores. Generalmente aparece primero el último contenido publicado siguiendo de para abajo, ordenado de acuerdo a la fecha de publicación, hasta la primera publicación realizada.

Las Entradas o articulos se organizan según su uso o temática en particular.

El autor conserva la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

El Blog permite agregar a cada entrada la posibilidad de agregar comentarios, trackbacks y otras funcionalidades para interactuar con el lector.

El Blog es Interactivo, permite la interacción entre los lectores, y autores del blog y con otros blogs.

El estilo de comunicación en los Blogs, por lo general, es de una forma algo informal, espontanea, no tan acartonada, amena, auténtica.

Los blogs externos se encuentran disponibles al público en Internet, por esto son sumamente abiertos y estan listos a interactuar con todos los clientes.

Permite a los clientes escuchar lo que usted piensa y crean un espacio para que le digan exactamente lo que ellos piensan al respecto. Le dan a usted y a su empresa una manera de crear y sostener relaciones reales con personas reales.

Con los blogs, se esta involucrando a los clientes, ya que cada lector está leyendolos por deseo propio, cada lector esta eligiendo interactuar con su negocio y cada lector quiere escuchar más de usted.

Los blogs son una forma de publicidad gratuita

Los blogs son faciles de rastrear

Los Blogs proporcionan un medio para generar y medir rumores, y evitar el riesgo que estos puedan generar a la empresa

Los blogs permiten generar experiencias positivas en los clientes

Los blogs permiten generar clientes fieles (seguidores del Blog, de la empresa y sus productos), simplemente siendo auténticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe Tu Comentario